
GUIA INFERNAL
Comenzar matando a los individuos directamente delante de ti. No te pareces perder mucha salud en todos, así que tomar tu tiempo y puntería para la cabeza. Es una matanza un golpeada. Cuando te hacen, salir a través de la puerta a la derecha de la barra. Recordar limpiar cuerpos. En el cuarto siguiente, verás que un individuo que oculta detrás de una columna mientras que otras gotas adentro, os matan entonces se mueven remiten y entra el vestíbulo a la derecha. Caminar abajo del vestíbulo que toma hacia fuera a cada soldado que venga en ti y después tomar la izquierda después de los extremos del vestíbulo. Ir abajo de este vestíbulo, luchando mientras que vas. En el extremo, sostener apagado contra los enemigos que vienen pulg. Cuando te hacen, pasar a través de las puertas rojas en la derecha. Dirigir abajo de este nuevo vestíbulo, y tomar hacia fuera a tres soldados. Continuar en el elevador.
La misión 1
Hochtempelberg Monastary
Olvida de la cabina, sigue la trayectoria del cobble adelante. Vendrás a una bifurcación. Entrar la cabina todo derecho para un poco de ammo, después salir y tomar la trayectoria derecha. Encima de a continuación, vendrás sobre un viejo hombre. ¿Ver la derecha del edificio detrás de él? Ir a la parte posteriora de ella y dirigir arriba. Ir a lo largo de este balcón, entrar en el cuarto, subir la escala y activar la computadora. Un FMV demostrará una abertura de la puerta. Ir de nuevo al centro de la aldea y entrar en la iglesia. Tomar la nota sobre el altar. Si deseas más desarrollo del carácter, salir de la iglesia, ir a lo largo de la trayectoria a la izquierda y acercar a las puertas del castillo. Continuar encendido, pasar a través de la puerta a la izquierda del altar y pasar a través de la puerta del sótano en el piso. Caminar abajo de este coridoor y el negro te informará una energía especial. Utilizarlo en las tres barras de madera que bloquean la puerta. Consumen muchos de mana, pero estando en oscuridad la regeneraron. Pues entras en el área siguiente, un FMV debe ser accionado. Cuando termina, estás haciendo frente al umbral que tienes que ir a través. La vuelta alrededor de 180 grados y tú debéis considerar una pared con algunas grietas en ella. Hacer uno de tus tiros especiales del demonio en él. Dentro de está un cajón con ammo y Shuriken de la pistola. Después de que te hagan tendrás que abordar el vestíbulo con la cámara fotográfica. Lanzamiento justo él. Una bala está muy bien. Entrar en la puerta a la izquierda de ella. Pasar a través de este sitio, entonces a través del puente. Una sección del puente se derrumbará delante de ti, así que saltarlo encima y pasar a través de la puerta en el otro lado. Continuar abajo del vestíbulo. Después del FMV, hacer furtivamente para arriba en el monk y tomarlo hacia fuera yendo así que cercano, reticule consigues algunas líneas rojas alrededor de él. Te matarás silenciosamente sin perder el ammo. El negro te dirá de otra energía, que es robar las almas, de tal modo curativo te mientras que busca para artículos. Necesitaste la tarjeta de la identificación del monk de todos modos. Pasar a través de la puerta de la seguridad. En el cuarto siguiente están dos monks a que no puedes evitar. Justo tiraros. Hacen mucho más que los payasos en la introducción, pero no bastante eso que debes preocuparse alrededor. Cuando son muerta, robar tus almas entonces pasan a través de la puerta de madera con el símbolo en él. En el cuarto siguiente, verás una pared de lasers azules. Rodar a través de ellos por el doble que golpea ligeramente un botón del movimiento. Abrir la puerta y pasar a través de la puerta de madera. Hay tres monks adentro aquí. Mientras que vas hacia la puerta en la parte posteriora de este sitio, otro monk viene de ella antes de que la alcances, así que consigue listo para el headshot. Continuar encendido y otro monk hará estallar para arriba de detrás un cajón excepto este su conseguido una pistola. Más allá de él están las escaleras que conducen, así que ir para arriba. Abrir la puerta en la derecha y un FMV accionará. Después de que haya hecho, estás en un firefight. Tener diversión. Hay dos monks en la tierra, dos encima de tapa y uno en un cuarto enfrente de la salida del patio. Cuando el you'r hecho, utiliza la salida del patio. Estarás en el medio de dos puertas. Tomar el derecho, puesto que el izquierdo es bloqueado. Encima de a continuación ser una cabina. Un enemigo abrirá la puerta como consigues cercano, así que consigue leído. Otros dos están a la derecha de la cabina. Pasar a través de la cabina y tener acceso a la parte posterior. Hay un monk detrás aquí. Cuando te hacen, dirigir abajo en el sótano usando las puertas en la derecha de la puerta de la cabina detrás. Matar a los tres monks en la oficina, después activar la terminal. Dirigir de nuevo a esa puerta bloqueada. Dos monks te atacarán en la cabina. De todas formas, pasar a través de la puerta ahora abierta. Dirigir alrededor del edificio, después tomar el cuidado del monk en las escaleras. Dirigir encima de las escaleras y otro FMV accionará. Ir para arriba contra la pared estando parado directamente delante de él y el golpear ligeramente del doble remite. Cuando estás contra él, moverte a la derecha hasta que estás en la plataforma con la puerta. Pasar con ella, entonces a través de la puerta en el cuarto. Habrá muchos de monks en los cuartos en el segundo piso. Asumir donde entras eres la partición del sur. En el cuarto nordestal, hay una pintura. Obrar recíprocamente con es y revelará una pistola del laser para ti. El monk en la pared del norte tiene una tarjeta de la identificación. Utilizarla en la puerta de la seguridad del cuarto del noroeste. Despejar hacia fuera a todos los monks y recoger todo el ammo de los armarios en los cuartos. Después de que pases a través de la puerta de la seguridad, tomar hacia fuera a tres monks en la plataforma de madera, entonces guardan el ir hacia adelante. Parecerás un túnel laser-bloqueado. El negro revelará tu energía del teleportation. No trabaja cómo pensarías que. Tienes que presionar el botón, tecleo a donde deseas teleport y entonces tienes una cantidad de tiempo limitada para hacer lo que necesitas hacer. Qué tienes que intentar y lo haces es teleport al lado del panel de control e inhabilita los lasers. Cuando te hacen, ir remite. Abrir las puertas, y aquí, harás frente a un jefe. Algún Monk grande del tiro comienza tirando hacia fuera a las tres luces en el techo. Hay dos sobre tu área y uno detrás de él. Cuando se van, la espera para que tu mana golpee 20, después hace un tiro infernal en él. Después de cerca de cuatro, él debe ir abajo. Ir para arriba y asir tu tarjeta de la identificación y SMG.
Entonces ir abrir la puerta de la seguridad, activan el terminal adentro.
Después pasar a través de la puerta abierta y conseguir en el coche de cable. Ahora estás en el cloister principal. Tirar hacia fuera a las dos luces y esperar tu mana para regenerar. Abrir las puertas marrones y verás otra de esas rejillas del laser. Teleport y desactivar. Continuar encendido. En el área siguiente, hay tres monks. Al lado de el que está en la plataforma está una caja explosiva, así que tirarte si deseas. Cuando te hacen, la cabeza en el cuarto y el negro siguientes revelará otra energía. Utilizarla para mirar al lado de la puerta de la seguridad para el código. Caminar hasta él y un metro demostrará el tiempo que toma para memorizar el código. Cuando te hacen, abrir la puerta. En el cuarto siguiente están tres monks. Tomar a cuidado de ellos entonces ascendente principal la escala. Tirar a la caja a los pedazos, o saltar alrededor de ella y de excedente la cerca si puedes. Una vez en el otro lado, a cinco monks te atacarás. Despejar hacia fuera los dormitorios a la izquierda si deseas a. Si no, tirar a la cámara fotográfica en esta área entonces procesan a través de la puerta de la seguridad que miraba. Proceder en los cuartos a continuación. Hay cuatro monks aquí, tres en la tierra y uno en una plataforma al lado de una luz. Cuando te hacen continuar hacia adelante. Notarás que el umbral para arriba a continuación está bloqueado con algunos cajones, así que el lanzamiento a través de ellos. Un monk debe aparecer alrededor de la esquina así que tomar el cuidado de él y entonces principal en el cuarto siguiente. Despejar a monks aquí, después subir las plataformas para un cadáver y un poco de ammo. A la derecha están dos puertas. Llevar el que está la derecha, pasar a través de la puerta del hierro y abrir la caja para el ammo. Entonces dar vuelta a la derecha y tomar el callejón a qué parece la estación de la seguridad y matar a los dos monks aquí. Ir se retiran y toman la puerta enfrente de la que viniste adentro para de algunos enemigos. Si no deseas lucharlos, después tomar la puerta bloqueada por los cajones. Arruinar a través de la pared, pasar a través del túnel, arruinar a través de esta pared, después matar al monk en la plataforma. Hay dos más en el cuarto a la izquierda si deseas. Si no, dar vuelta a la derecha y pasar a través de la trayectoria con las cámaras fotográficas, tomándolas hacia fuera teleporting debajo de ellas y tirándoos. Continuar encendido más allá de ellas. Cuando estás afuera, tomar la trayectoria y el shopot derechos encima de la tercera caja de la derecha. Detrás de ella está una portilla en la tierra. Una escala aparecerá. Cuando vas abajo, hay un poco de ammo del laser en dos cajas. Va el respaldo y continúa en la trayectoria recta. Advertirte, hay una batalla del jefe. Otro Monk grande del tiro En vez de luces, este individuo trae un nuevo tipo de enemigo, los Acolytes. Son como los monks pero no usan los trajes y ellos llevan las pistolas del laser. Qué tienes que hacer está el lanzamiento el Monk con tu tiro infernal seis veces. Los Acolytes te dan mana. También desaparecen algo rápidamente, así que tú tendrá que ser bonito cerca de sus muertos cuerpo para conseguir salud y el ammo. Ahora, ésta es la primera parte el juego que es cualquier desafío en todos, así que de mí recomendar el ocultar por la columna de piedra grande a la izquierda de donde tú comenzar, pero el no ir para arriba contra él como él restringe tu el apuntar. Cuando te hacen, absorber a acolytes, después pasar a través de la puerta de la seguridad e ir abajo.
Continuar adelante a través de la puerta. Después del FMV, obrar recíprocamente con una de las pantallas. Después del FMV siguiente, golpear las pantallas en la orden de 1, 2, 3 y 4. Dice su número en la pantalla. Cuando te hacen, otro FMV. Una vez que ése encima, salir del laboratorio y comenzar las cosas de la matanza. Ahora, hay dos puertas de la seguridad y una puerta de acceso alejado. Qué tienes que hacer es obrar recíprocamente con una terminal en cada sitio de la seguridad de abrir la puerta de acceso alejado. No preocuparte del tiempo, puesto que es gratuita. Cuando te hacen, pasar a través de la puerta de acceso alejado. Puede ser que desees ahora ahorrar, pues hay una batalla grande tan pronto como vayas encima de las escaleras. El FMV revelará un stash de explosivos por debajo de uno de esos Monks grandes del tiro. Qué tienes que hacer se funciona para arriba y destruir esto y otro apenas como él en el otro lado del edificio. Cuando se hace esto, matar a los acolytes y a la cabeza restantes adentro. Puesto que esto es una iglesia, no tendrás ningún mana en todos. Pues estás caminando más cerca adentro, accionarás un FMV. Después de ella, la cabeza hacia fuera a través de la puerta de la seguridad y hace tu manera a la puerta de acceso alejado. Opuesto es un terminal detrás de los lasers azules. Recordar: puedes rodar a través de ellos. Hacerlo y desactivar la cerradura. Dirigir a través de la puerta ahora abierta y con la derecha de la puerta de la seguridad después de ella. Dar vuelta a la izquierda y verás un laser azul el bailar a lo largo del coridoor. Rodar con él, después repetirlo a la una siguiente. Estarás en un pequeño alcove aquí. El juego te dirá que puedas ahora agacharse, si no has calculado ya eso hacia fuera. Tirar al cristal delante de ti y agacharte a través. Por alguna razón, éste es susceptable a la destrucción pero otros no son. Mal diseño del juego, conjeturo. El Oh bien, obra recíprocamente con el terminal para arriba a continuación. Pasar a través de la puerta abierta al lado de ti y robar el alma del cuerpo muerto. Ahora tienes una tarjeta de la identificación. Ir detrás y dirigir a la puerta a la izquierda. Abrirlo obrando recíprocamente con la pantalla y después abriendo la puerta inmediatamente después de ella con la tarjeta de la identificación. Utilizar la visión infernal en el mapa entre la puerta y el terminal y memorizar el código (caminando hasta él, recordar?). Entrar el código en el terminal y la cabeza a la puerta ahora abierta detrás de ti. Mirar hacia fuera para los lasers azules. Circundarlos y rodar más allá de la cámara fotográfica del laser y a través de los cuartos próximos. Después del FMV, funcionamiento derecho abajo inmediatamente. Las pantallas rojas de la muerte vendrán en ti, pero cada uno tiene una etiqueta blanca en su tapa, fondo o lado. Tirar te y al dissapitate de la voluntad de RSOD. Si permaneces detrás, serás overwhelemed, así que las acometidas y lanzamiento. Rodar por cuando consigues bastante cercano a y hay solamente una pantalla de tu manera. Después, has batido la misión 1. Enhorabuena.
Misión 2
Refinería gris de la roca
Comenzar matando al soldado aquí. Mirar hacia fuera, las ametralladoras que los soldados llevan el paquete absolutamente un sacador. Ser seguro conseguir uno. De todas formas, dirigir a través del espacio entre los dos edificios a la derecha después de matar al soldado y a los dos otros que aparecen en el puente de arriba. Después de que abras la puerta de la cerca, un FMV jugará. Inmediatamente después de, acometer a protector demostrado en el FMV y moverte adentro. Matar a todos los enemigos que vengan adentro después de ti, después ir encima de las escaleras y de la matanza quienquiera izquierdo. Dirigir a través del puente sobre el cual los dos enemigos que mataste estaban anterior e ir abajo. Abrir el armario de la pared para una arma nueva: Se doblan las pistolas. Yay. Ningún ir de nuevo a donde está la torrecilla y dirigir en la trayectoria detrás de ella. Abrir la puerta, después dirigir abajo de las escaleras a la izquierda. Matar al soldado en las escaleras y después matar a el que está en la planta de la cabeza del aterrizaje entonces abajo allí y matar a los tres soldados que vienen pulg. Después de todo el eso, dirige afuera. Pasar a través de la cerca a la izquierda y un FMV demostrará algún jackass que bloquea tu camino. Él está en el hoyo fregadero a la derecha. Historia divertida, te maté. ¿Hilarante, huh? De todas formas, matarte y después cerrar la válvula. Verás que la puerta es bloqueada. Colocarte de modo que puedas ver el terminal en el aterrizaje de las escaleras, después teleport para arriba y activar el interruptor, entonces dirigen encima de las escaleras. Dirigir a través de estos cuartos, matar al protector y un FMV será accionado como las puertas grandes abiertas, nuevos enemigos del hierro del jetpack que revelan. Tiraros, y verás a alguien el ir sobre la torrecilla. Acometer en cierre bastante de modo que él no pueda golpearte y matar a cada uno. Conseguir a un ángulo adonde el individuo conseguirá de la torrecilla y después te matará. Una vez que te levantes, un umbral estalla y dos más individuos salen junto con un individuo del jetpack. Entonces ocho más individuos vierten hacia fuera. Puede ser que desees ahorrar a la derecha antes de que como tu framerate caerás. Una vez que esté hecho, cabeza encima de las escaleras a la derecha de donde esos tirones salieron. Cabeza a través de la puerta de la seguridad arriba. Activar el terminal y después ir detrás afuera. Tendrás que luchar a aún más individuos. ¡Y alguna de ellos tienen RPG! ¡YAY! Cuando te hacen que juega el mal poli, cabeza encima de las escaleras a la izquierda de la puerta entraste, sobre la plataforma y pasas a través de la puerta de la seguridad arriba. Excepto antes de abrir la puerta a la izquierda, como los dos idiotas hacia fuera allí podía soplarte de alguna manera para arriba en algunos segundos. Pasar a través de la puerta que vinieron hacia fuera de y verás una sección cercada adentro. Equipar tu visión infernal y verás un código en la pared izquierda. Ir adentro y luchar a cuatro o seis individuos del jetpack que vuelan adentro, después memorizan el código y activan el terminal. Va se retira, la cabeza a través del puente y entonces en la puerta de la seguridad a la izquierda de ella. Hacer tu manera a través de la trayectoria a la puerta de la seguridad en el otro lado. Va abajo, la puerta abierta, jetpack de la matanza, activa el terminal, va respaldo, va se retira. La matanza frezó nuevamente a enemigos. Ir nuevamente dentro del otro compuesto, conseguir a la planta, pasar a través de las puertas nuevamente abiertas del hierro a la derecha del agujero adonde esos tirones salieron anterior. Mientras que progresas en el compuesto nuevo, más tirones salen de otro agujero del tirón. Después de que sean muertos, han un cutscene para ti y una nueva energía de la levitación. Yay. Porqué el negro lo llama teleporting, no sé. No está claramente. Qué tienes que hacer es construir algunas escaleras fuera de las cajas que mienten alrededor para conseguir encima al lugar adonde el polluelo saltó en durante el FMV. La grieta en la pared, que puedes soplar abierta, conduce a más cajas. Necesitas solamente dos o tres, de todas formas no pierdes tan tu mana. Hacer algunas escaleras, pasar. Ir abajo de la portilla a la derecha.
Seguir la trayectoria y vendrás a una rejilla. Teleport encima, golpear el botón. Ahora dar vuelta alrededor e ir detrás y llevar las dos derechas a través la trayectoria ahora abierta. Satisfarás a nuevo enemigo, y la única manera de batirlas es tirar al tanque en sus partes posterioras. Funcionar a la derecha alrededor de él y tirarte un par de épocas en el tanque. Golpear el telclado numérico en la columna enfrente de y otro soldador vendrá adentro, así que tirar al barril explosivo al lado de él. Una matanza golpeada. Pues pasas a través de la puerta, otro soldador vendrá adentro de la derecha, así que conseguirlo también. Ir abajo de la trayectoria y después saltar sobre la pipa que pasa la lava. Guardar el progresar. Dos más soldadores en el otro lado. Estos individuos son realmente asnos. Verás cuatro puertas con estos protectores extraños en ellos. Tirar a las cuatro cosas amarillas en tus esquinas para inhabilitarlas. Dentro cada uno están las válvulas, así que daros vuelta. Mientras que eres el hacer ese, un soldador vendrá daros vuelta detrás, así que matarte. Cuando te hacen, una puerta se abrirá, dirigir tan a través de ella. Ir abajo de la escala, mirar el FMV, matar al soldador, mover el apilado enorme de cajas, pasar a través de la pipa en el otro lado de ellas. Matar a los dos individuos del jetpack, ir encima de la escala, matar a dos más individuos del jetpack. Saltar sobre la pipa en el techo y pasar a la pipa siguiente. Continuar en la trayectoria. Golpear el telclado numérico en la manera de abrir la puerta. Va adelante, un abush de la voluntad del soldador tú, te mata, abre la puerta otra vez, y otro soldador viene pulg. te mata demasiado entonces finalmente procede a través de la puerta. Excepto primero. Batalla del jefe.
Elena importante Zubrov Ella es realmente simple. Lanzamiento justo aquí. Realmente. Más adelante en la batalla, ella te lleva a una nueva área y equipa no uno, pero dos alcanzan gran altura rápida y súbitamente los lanzadores. La misma táctica. Realmente.
Saltar sobre la caja eléctrica amarilla a la derecha de la plataforma y sobre la pipa sobresaliente. Ir a través, robar el alma de Elena, y acercar a la puerta de la seguridad. Un FMV debe comenzar; después de él, ir derecho y subir la escala a la derecha. Pasar a través de la puerta de la cerca y moverte adelante. Parecerás a algún individuo en una torrecilla, así que funcionar debajo de él, lo arruinan para arriba, entonces dan vuelta alrededor. En la cerca a la derecha, crea un alcove y una de las paredes tiene una muestra en él. Subir encima de la cerca donde está la muestra y saltar en el otro lado. Sí, puedes subir al parecer alguno, y solamente alguno, cercas. En el cuarto explosivo, matar a los tres protectores. El cuarto detrás de ellos contiene un poco de ammo de la pistola. Dirigir a la derecha del umbral de la entrada a ese sitio y rodar a través del vapor y abrir la puerta. Ir abajo aquí y subir las escaleras a la izquierda. Cuando consigues a la tapa, tres soldados aparecerán en la torre a continuación, así que tomarlos hacia fuera. Después continuar a lo largo del pasadizo, encima de la escala, continuar adelante, saltar sobre el agujero, subida encima de la cerca, y a través de la puerta de la seguridad. Matar a los tres goons adentro. Pues das vuelta alrededor de la esquina a la derecha, dos más goons aparecerán. Entonces como vas a donde vinieron, tres más goons aparecerán… debajo de ti. Entonces como procedes adelante, un individuo del jetpack aparecerá. Hay científico para arriba a continuación, pero no incomoda el matar de él. El cuarto él es adentro regeneró tu mana, su sould da solamente 1 CABALLO DE FUERZA y él no te hace ningún daño. Es justo una pérdida de ammo. Infierno, si utilizas tu visión infernal, verás que él tiene una derecha de la zona de la salud detrás de él. Teleport sobre el elevador y golpear el interruptor. Ir a través de la puerta y sobre la plataforma del elevador y golpear el interruptor. Para en el piso siguiente. Yay. Matar a los dos individuos del jetpack, funcionamiento alrededor de la plataforma, matando al horde más reciente de la carne. Hacer tu manera abajo de las escaleras. Repetir. Este piso la mezcla para arriba agregando una sección donde tienes que utilizar una pipa de arriba. Alcanzarás una cerca. Teleport a través y activar el interruptor. Ahora, luchar tu manera de nuevo al elevador. Hay un atajo pues una escalera nueva cerca de ti se abre. Lo notarás por los dos protectores que están tirando en tu dirección general. Dirigir para arriba y abrir la puerta inmediatamente en la derecha. Pues estás circundando este piso, dos protectores vendrán abajo a tu nivel con el elevador. La matanza, consigue encendido, golpear el interruptor. Parar en el piso siguiente, matar a los dos jetpacks, pasar a través de la puerta de la seguridad, ir abajo de las escaleras a la planta (finalmente!). Excepto y entonces entrar el área debajo del elevador. Vas a tener que sostener hacia fuera contra cerca de 12 enemigos. Una vez que te hagan, pasar la cerca adonde vinieron los primeros dos y moverte encendido.
Profesor Wolf Mal
Lobo grande. ¿O es él bueno? Cualquier manera, él envía éstos cosas extrañas del zombi después de ti. Son realmente fáciles a la matanza, apenas una tiró a la cabeza con cualquier arma. Tu verdadero la blanco es esos cilindros anaranjados grandes en su máquina. Utilizar los tiros infernales para destruirlos. Puedes pasar mana matar a esos zombis. Después del FMV, utilizar tu Levitación para sacar de las bolas órbita. Otro FMV. Bien, ahora todo lo que tienes que hacer es guardar el teleporting detrás de él y tirando a los frascos en el suyo detrás hasta él es muerto.
Misión 3
Acería de Malovia
Acercar a la puerta y tendrás tu teleport las energías ampliadas. ¿Ver los interruptores en el izquierdo y derecho, en las plataformas? Vas a tener que golpearlas, así que utilizar tu energía del Teleportation. Qué lo haces es dos puntos selectos del telportation y después teleport como normales. Cuando te hacen en tu primera localización, llevarán la espera justa y te a tu segundo. Me tomó cerca de tres intentos para trabajar correctamente. En el área siguiente, hay un nuevo enemigo, tirador emboscado. Él puede teleport. Matar te, después a los protectores que vengan. Dos armas nuevas a conseguir: el rifle del tirador emboscado y el rifle de asalto. Continuar encendido. Un protector tirará en ti de un poco gatehouse. Matarte. A la izquierda de él está una trayectoria entre los cajones, va a través allí y un FMV demostrará a dos individuos en un barco. No perder el ammo en ellos, apenas funcionan abajo de la trayectoria. Es absolutamente linear. Pues pasas el puente, una grúa destruirá el centro así que saltar encima, tomar la izquierda siguiente y guardar el ir. La grúa vuelve en el tercer puente, así que el salto sobre el boquete, y el funcionamiento de la subsistencia hasta el extremo. La derecha y tú de la vuelta consideraréis dos cajones blancos. Saltar a través de ella y sobre tierra. El funcionamiento sobre las escaleras inbetween los cajones y arruina tu manera abajo de la trayectoria. Pues vas abajo de las escaleras y de la cabeza abajo de la trayectoria, un tirador emboscado aparecerá. Matarte y moverte encendido. Hay realmente solamente unidireccional ir. Parecerás un puesto avanzado con tres protectores. Mataros entonces abierta los armarios azules de la pared adentro. Uno tendrá una tarjeta de la identificación. Ir de nuevo a donde viniste abajo de las escaleras en el área y abres la puerta de la seguridad allí. En el área siguiente, matar a los dos protectores, entonces utilizan tu tiro infernal en las tres barras de madera con un X rojo pintado en él. Entrar el pequeño puesto avanzado para arriba a continuación y golpear el interruptor. Pasar a través de la puerta nuevamente abierta después de matar al tirador emboscado que aparece. Arruinar a través de las barras de madera a continuación y guardar el moverse. Matar a los tres footsoldiers y tiradores emboscados en el área siguiente, después tirar a las barras de madera y guardar el dirigir abajo de la trayectoria. Necesitarás ir encima de algunas escaleras. Dos individuos a la derecha te verán, tan arma ellas abajo antes de mover encendido. Como te enciendes, dos más a la izquierda. Mataros, ir abajo de las escaleras, e ir abajo de la trayectoria otra vez. Absolutamente linear. Como vas abajo de las escaleras a continuación, tomar la izquierda. Harán saltar a algún civil y un FMV empezará para arriba. Después de él termina, mata a los dos en el pasadizo. Los civiles aquí, desemejante de la misión 2, porciones de la elasticidad de la salud. Sensación libremente para utilizar algunos. Utilizar tu visión infernal para ver las minas y para caminar a través, matando a cualquier protector de tu manera. La trayectoria irá delantera, entonces hace U-da vuelta, así que seguirla adelante. En el extremo, utilizar la puerta en la izquierda. Entrar encima de las escaleras, sobre el puente y la puerta. Ir abajo de la trayectoria a la izquierda, matando a los dos protectores que tiran en ti. Pues consigues al fondo, resolverás un cierto tirón con un flamethrower. Matarte y tomarlo. Dirigir abajo aquí, encima de la plataforma, matar al flamer, ir abajo al área siguiente. Ir encima de las escaleras inmediatamente a continuación, matar al flamer en tapa, los tres quiénes aparecen en la torre al lado de ti y guardan el ir. Seguir la trayectoria y entonces en el extremo, un protector aparecerá a la izquierda. Matarte, después caer abajo y funcionar alrededor hasta que alcanzas una escala. Ir para arriba y estarás en el pasadizo que él estaba encendido. Cabeza adelante en ella. Dirigir hasta el final encima y sobre de una plataforma, donde tendrás que tomar hacia fuera a cerca de cuatro protectores. Mataros, después teleport el excedente a la derecha, donde la maquinaria está colgando y golpeó el interruptor. Después de que la máquina se mueva, saltar sobre el boquete y tirar a las cadenas que soportan la calzada sobre ti para caerla. Seguir la calzada y después luchar tu manera abajo de las escaleras. Seguir la trayectoria adelante en el área siguiente. Después del FMV, dar vuelta alrededor y dirigir alrededor del contrario de la máquina de la máquina de Lardass. Subir encima de la escala y después conseguir el pulg. Aquí, uso justo tu ratón de mover la grúa alrededor al regate y al tecleo izquierdo para encender tu perno. Es realmente fácil. Cuando te hacen, entrar abajo de la escala y el umbral. Matar al flamer y luchar a través de los cuartos a continuación. Debes entrar un FMV después de entrar en un cuarto para arriba a continuación. Cuando ha hecho, dar vuelta a la derecha y proceeed el therough este camino. ¡Conseguirás otro FMV y cuando ha hecho… un contador de tiempo! ¡Yay! El lanzamiento a través del flamer entonces tira a las cadenas que sostienen la calzada siguiente para traerla abajo y para hacer una rampa. La lucha a través y tú pareceréis un boquete enorme. Teleport encima, golpear el interruptor y guardar el ir. Debes vienes eventual a qué parece un callejón sin salida. Tirar a las cadenas que sostienen la calzada ascendente y creará otra rampa para que utilices. Van a las escaleras al izquierdo, entonces encima de la escala y luchan tu manera a lo largo de las calzadas. En el boquete enorme, utilizar el poste sobresaliente para bambolear encima.
Ahora estás en una torrecilla montada de la ametralladora. Sería una gran idea bajar tus espec. visuales, como esta parte va realmente a gravar tu computadora. Tirar a cada enemigo que aparezca, comenzando con los tres en el puente. Cuando te hacen, un FMV empezará para arriba y te dejarán con 1 CABALLO DE FUERZA. No hay matanza tan justa de los enemigos los civiles mientras que trabaja tu manera a la derecha del trainyard. Parecerás un coche con las cajas que cubren su entrada, así que la levitación del uso para moverlas apartadas. Dentro de está una caja con una tarjeta de la identificación. Va detrás la manera que viniste al tren (no el entraste encendido) y consigue en el coche del motor y activa el panel. Después del FMV, harás frente a un nuevo enemigo: básicamente SpecOps que puede dar vuelta en una cierta clase de forma pasable como lo haces cuando ruedas, a menos que puedan activarla en cualquier momento y puedan tirar de ella. También pueden sostenerla por 10 segundos. Afortunadamente, utilizan la ametralladora ubercrappy así que no son duros en todos. La trayectoria aquí es linear también, tan apenas entra en una línea recta. Pues cerca de la salida, un FMV vendrás y mayor de estos SpecOps llegará. Em de la matanza el 'entonces funciona afuera. Y ahora estás en un plano. Esta misión apenas no termina. Ir adelante, encima de la escala, Levitate las cajas dirigen a través. Ahora, si deseas una cierta salud, abrir la puerta a la derecha, la derecha de la puerta después de él y utilizar la visión infernal en la puerta siguiente para ver un código. Salir en el vestíbulo minúsculo y utilizarlo en la puerta de la seguridad y después dirigir adentro y utilizar la visión para una recolección de la salud. Si no, el rodillo justo a través de los lasers azules, activa el interruptor y después dirige a través de la puerta de la seguridad a la izquierda. Entrar este vestíbulo, pero utilizar tu visión infernal antes de entrar el cuarto. ¿Ver los cuadrados azules en la tierra? No caminar en ellos. Activan un gas del veneno que te mate en algunos segundos; es mucho más potente que el el knockoff de Samus del mal fijado en ti anterior en el juego. Qué tienes que hacer es rodar sobre al terminal, activa el interruptor y después rueda a la puerta. Si activas el gas por accidente, acarrear el asno a la puerta. Si no golpeaste el terminal todavía, eres muerto. De todas formas, continuar hacia adelante. Rodar a través de los lasers azules en el cuarto siguiente, golpear el terminal y pasar a través de la puerta. Destruir la cámara fotográfica aquí y proceder. En el cuarto siguiente está otro de esos floortraps. Tan apenas rodar sobre al terminal, abren la puerta, van a través, proceden hacia adelante, blah. FMV. Activar el interruptor en la derecha de la parte posteriora del cuarto. Mezcla en el fondo porque utiliza mismo texturing maldito. Ugh. Golpear los interruptores en los postes que rodean la máquina.
Misión 4
Libertad del HMS
Intentar y tomar el alma del otro individuo. No puedes. La señora abrirá las puertas para ti así que dirigir hacia fuera y moverte a la derecha. Uno de los cuartos para arriba a continuación tendrá un enemigo, así que chivato para arriba, te mató, tomó su arma e identificación, entró el cuarto siguiente, tomó la salud y el amo de los armarios de la pared, ir hasta el final mueve hacia atrás y destruye la cámara fotográfica y guarda el ir, entonces encima de las escaleras. Abrir la cabeza de la puerta entonces a la izquierda, y guardar el pasar a través de las puertas y Barbara te advertirá sobre los cuartos del oficial. El ir de la subsistencia. Tirar a las cámaras fotográficas y proceder a través de la puerta todo derecho. Guardar el ir a continuación. Hay solamente una trayectoria, así que no puedes conseguir perdido. En el compartimiento, Baraba te dirá buscar los armarios. Hacer tan y encontrarás salud e indicarás la detección de bombas. Cuando te hacen, golpear el telclado numérico. Cosas Mech Para matar a éstos, engañarlos en barriles rojos, entonces soplan el 'em encima de. Hay uno al principio, entonces dos más. Cuando se van, algún otro individuo vendrá pulg. te mata, entonces pasa a través de la puerta que él vino adentro de y cabeza encima de las escaleras. Hay de nuevo solamente una trayectoria a seguir así que a guardar el ir hasta que alcanzas un FMV. Después de que te hagan, luchar tu parte posteriora de la manera abajo a donde luchaste los mechs. Una vez que estés abajo allí, verás a dos individuos más bajo ellos mismos abajo en un chisme. Saltar sobre él vía las cajas al lado de él y golpear el interruptor y después ir encima de las escaleras. De nuevo, una trayectoria verdadera, así que lo sigue. Después del área de la cámara fotográfica, llevar la primera puerta el derecho, claro hacia fuera este sitio del armario, él salida hacia fuera la puerta enfrente de la que viniste adentro de. Ir encima de las escaleras, ir a la izquierda, entrar el cuarto azul, después pasar abajo de las escaleras y a través de la puerta en el fondo. Pasar a través de la puerta a la izquierda y golpear el interruptor en el cuarto del compartimiento. Autorización, ahora estás en la cubierta superior. Dar vuelta a la izquierda y luchar tu manera a través. Entonces, cuando estás hacia fuera en el abierto, dar vuelta alrededor y dirigir abajo al otherside del portador. Hay un montón de explosivos para arriba aquí que puedes utilizar para aprovecharse de los enemigos y de su estupidez. Eventual, una pared del fuego hará estallar hasta guía tu manera, pero la subsistencia justa que se mueve al otherside del portador. Eventual, alcanzarás un punto donde el fuego no te dejará pasar en todos. Cabeza hasta el final a la izquierda tanto como puedes, entonces dar vuelta alrededor y cabeza de nuevo al otherside. Debes encontrar enemigos y entonces una pequeña trayectoria a la derecha. Tomarla y guardar el ir. Debe tomarte alrededor de la pared cortafuego y sostener sobre el portador, dándote una trayectoria clara al final de la calle(después de más fuego que esquiva, que es).
Comandante
Él está en un helicóptero. Dar vuelta alrededor de la búsqueda a las cajas para un lanzador del cohete. El resto de las cajas contiene cohetes. Justo tirarte abajo.
Misión 5
Centro de Etherlight Satélites
Seguir el rastro hasta el FMV. Después de que encima, funcionar y matar a cada uno. Barbara abrirá la puerta, así que entrar y guardar el seguir del rastro marrón. En la matanza compuesta cada uno, entonces inscribe el edificio a la izquierda de la puerta de la entrada y activa el terminal en el otro extremo de él. Entrar el edificio a la derecha de la puerta, que tenía un protector en su ventana, y entrarla en de detrás (LOL!). Subir encima de la escala interior y colocarte de modo que puedas ver ambos interruptores de donde estás parado. Teleport a ambos y activar los interruptores. Un FMV comenzará. Una vez que haya hecho, habrá un nuevo tipo de enemigos: Jetpackers pesado y soldados pesados. Dos de ellos tienen armas pesados de la viga, así que asir uno apagado de ellos. Cuando te hacen, proceder delantero, siguiendo el rastro. Cuando alcanzas la puerta que es bloqueada, seguir la pared a la izquierda de ella a un túnel y proceder a través allí. Una vez que estés hacia fuera y satisfagas a Barbara, examinar las cajas a la izquierda para saber si hay un rifle del tirador emboscado. Ir a través de la cerca y hasta la izquierda. Entrar en el edificio oscuro a la derecha. Pasar a través del edificio, Barbara activará el terminal, irá afuera y seguirá el rastro marrón. Encima de a continuación está una torrecilla gigantesca, así que destruirla con tu arma pesado de la viga. Funcionar hasta la cerca, después Teleport el excedente a los interruptores y activarlos. Funcionar adentro y mirar hacia fuera para los soldados. En uno de los edificios están a o tres individuos. Mataros, después mirar el edificio y mover hacia atrás hasta que ves tres interruptores. Teleport a los tres y activarlos, después entrar el edificio. Funcionar arriba a la azotea, después ir sobre las escaleras a la derecha. Después del FMV, funcionamiento a través del agujero en la pared. Seguir el rastro a la izquierda y subir las escaleras. Matar a los soldados y a las torrecillas encima de las paredes. Abrir la puerta en la tapa de las escaleras. Ahora estás adentro. Luchar tu manera abajo en la trayectoria izquierda. Vendrás a una puerta marcaste 03 que sea bloqueada y un boquete enorme. Teleport sobre ella al terminal y activarlo para abrir a la puerta. Ir adentro y abrirte en las puertas a la derecha e ir a través. Luchar tu manera abajo, él es una trayectoria recta de todos modos. Eventual, habrá fuego y un boquete que bloquea tu trayectoria, alrededor de la puerta 06. Un FMV jugará y Barbara no estará con ti. Ahora entrar la puerta y abrir la puerta a la derecha y guardar el luchar de tu manera abajo. Esto se enciende hasta el 14to piso. En el fondo está Carlos. Carlos La parte peor sobre esta lucha es la retardación extrema, igualar en ajustes bajos. Si no, es justa como el lobo lucha. Los soldados de la matanza, destruyen los generadores. Tener como objetivo los casquillos del generador y utilizan tu tiro infernal. Toma cerca de dos tiros. Consigues mana de los soldados. Para segunda parte de la batalla, apenas funcionamiento en el infernal marcadores para recargar tu mana y para utilizar tu tiro infernal hasta que él muere. Negro de Lucius Esto es un dolor en el asno. Tirarte hasta que él está en el suyo las rodillas, entonces activan el terminal amarillo, entonces funcionan para arriba la rampa viniste abajo encendido y enfrente de la puerta está a nuevamente puerta abierta hacia la cual te toma sobre un pasadizo que va el centro de la arena a la máquina. Funcionar hasta ella y activar el panel en él. Hacer esto tres veces. Cada vez que, la máquina se levanta más arriba y más arriba. Una vez que te hagan, Lucius esta muerto. Pensamiento.
Juego:
http://www.choompi.com.ar/2009/09/infernal-rip-full-iso-guia.html


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